cat | esp
 
| CLÍNICA | | DÓNDE ESTAMOS
La paz comienza con una sonrisa
Madre Teresa de Calcuta
 

Servicios

En nuestra clínica ponemos a su disposición toda una serie de tratamientos odontológicos cuyo objetivo común es limitar el daño que existe para impedir su progreso y rehabilitar al paciente desde un punto de vista integral, es decir, tanto en el aspecto clínico como en el estético y funcional.

No solo nos imponemos la obligación de ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y cómodos sino que nos exigimos la ausencia total de dolor para lo cual ofrecemos una asistencia personalizada y dedicación exclusiva a cada caso. Y de ser necesario, disponemos de servicio de sedación atendido por profesionales cualificados.

Primera visita
En la primera visita realizaremos una evaluación y un análisis destinado a satisfacer sus dudas, inquietudes y expectativas.
   
Higiene dental y enseñanza de higiene oral
Consiste en la eliminación periódica de placa bacteriana y del cálculo dentario, al igual que la enseñanza al paciente de habilidades para el mantenimiento domiciliario.
   
Odontología conservadora
Obturaciones o "empastes" consiste en el tratamiento y restauración de los dientes con caries y fracturas, con el objetivo de conservar la correcta funcionalidad del aparato masticatorio, tratando de conservar sanas el máximo número de piezas dentarias.
   
Endodoncia
Extirpación de la pulpa dentaria cuando esta afectada por un proceso infeccioso.
   
Odontopediatría
Es la especialidad de la odontología que se encarga de tratar a los más pequeños de casa. En nuestro centro apostamos por una boca sana desde la dentición primaria.
   
Ortodoncia
Es la especialidad de la odontología que consiste en la colocación de aparatos fijos o removibles para corregir las malposiciones dentarias en niños o en adultos, no solo obteniendo beneficios estéticos, sino fundamentalmente saludables.
Ponemos a su alcance la ortodoncia tradicional con brackets metálicos, la ortodoncia estética con brackets cerámicos y la ortodoncia invisible, una revolucionaria técnica con la que recolocar los dientes mal posicionados sin dolor y sin llagas y completamente invisible.
   
Periodoncia
Mediante la periodoncia se estudia las enfermedades de las encías y el hueso que rodea el diente. Las enfermedades periodontales son la causa principal de pérdida dentaria en adultos, siendo las más comunes la gingivitis y la periodontitis.
Para prevenir la periodoncia se debe tener en cuenta el uso del hilo dental, cepillo de dientes, un enjuague o colutorio idóneo, así como un dentífrico con flúor.
   
Prótesis
La pérdida parcial o total de dientes elimina el equilibrio bioestático, originándose desplazamientos dentales y alteraciones de la oclusión, y como consecuencia una pérdida de equilibrio en la masticación. Estos problemas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales para restituir la función masticatoria y estética. Hay varios tipos de prótesis: fijas, removibles y sobre implantes; de resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que su sonrisa recupere su salud y su belleza.
   
Implantología
Los implantes dentales nos permiten reemplazar o recuperar las piezas perdidas. Estas pequeñas piezas de metal en forma de tornillo habitualmente de titanio, material biocompatible son la mejor elección en la actualidad para sustituir un diente perdido. Sobre el mismo, se colocará la prótesis tras el proceso de osteointegración.
   
Regeneración ósea
Cuando el paciente no dispone de suficiente cantidad de hueso en su maxilar como para garantizar una implantología viable, se puede acudir a la regeneración ósea. Esta nueva técnica facilita la regeneración ósea maxilar a través de la obtención e implantación de células madre adultas provenientes de la médula ósea del paciente. De este modo, se puede evitar la utilización del hueso de la cadera del paciente en la totalidad de los casos.
   
Cirugía
Engloba diversas técnicas como extracción dentaria simple, quirúrgica, apicectomía, biopsias, extirpación de pequeños nódulos o tumores y alargamiento de corona.
   
Odontología estética
Pueden aplicarse diferentes tratamientos como solución a las deficiencias de color y posición de los dientes, desde el blanqueamiento de los dientes naturales hasta recubrimientos con resinas compuestas o con cerámica, estos últimos en forma de carillas o coronas, ya sea mediante procedimientos convencionales o sistemas cad cam, basado en técnicas de diseño y fabricación informática.

 

 
 

Solicite visita

93 351 52 13

info@clínicadentalhgutierrez.com

Horario
Lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16h a 20h.

 

 

  Clínica Dental Dra. H.Gutiérrez Fabra i Puig 143, entresuelo 2ª | 08016 Barcelona